COPROQUIMAN SL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialitzación de detergentes y desinfectants para colectividades y industria, especialment alimentaria, así como productos para el tratamientos de aguas. Desde 1996, fecha de incio de la actividad, contamos con la confianza de las principales empresas del sector mencionadas, de las cuales estamos presentes.
Nuestro compromiso con el desarrollo hace que dispongamos de formulación propia adaptada a las necesidades actuales, buscando el equilibrio entre el respeto por el medio ambiente, la seguridad y la eficacia en la aplicación, todo esto con un coste cuidadoso derivado de una estructura muy racional.

La empresa tiene las 3 siguientes líneas de producto:

EFISAN

Productos para hostelería y colectividades

EFITEC

Productos para industria

EFIPOOL

Productos para piscinas y agua en general

Todos los productos que integran las gamas de productos anteriormente referenciadas, cumplen con las normativas vigentes en cuanto a formulación, etiquetado y envasado y son sometidos a rigurosos controles de seguridad.
Disponemos de un departamento técnico que les facilitará las orientaciones sobre la utilización eficaz y responsable de nuestros productos.